Por: Noel F. Alvarado
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos conductores de vehículo que, al parecer, se vieron involucrados en el choque contra un puesto de comida instalado sobre banqueta, en el cual resultaron lesionadas tres personas, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Los policías realizaban sus recorridos de seguridad por la intersección de la avenida 8 -General Francisco Morazán- y la calle 35, en la colonia Valentín Gómez Farías, cuando se percataron que un vehículo color blanco estaba impactado contra un puesto de tacos y a un costado otro vehículo del mismo color, impactado, por lo que de inmediato se aproximaron a brindar apoyo, a la vez que solicitaron los servicios de emergencia.
En el lugar, observaron a un hombre y dos mujeres sobre el piso, quienes presentaban heridas y quemaduras.
Paramédicos que acudieron al sitio atendieron al hombre de 32 años de edad y lo diagnosticaron con quemaduras de segundo grado en 30 por ciento del cuerpo; a una de las mujeres, de 23 años de edad, con fractura de codo izquierdo a descartar y a la otra femenina, de 36 años, con traumatismo craneoencefálico y contusión torácica, por lo que fueron trasladados a un hospital para su debida atención médica.
En tanto, los oficiales detuvieron en el sitio a dos hombres, de 19 y 60 años de edad, conductores de dichos vehículos, a quienes, tras comunicarles sus derechos de ley, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y determinará su situación legal.
En el lugar laboró personal del H. Cuerpo de Bomberos para remover los vehículos involucrados y la estructura metálica del puesto semifijo.
Publicar un comentario