Por: Noel F. Alvarado
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Tamaulipas, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona, por el delito de secuestro, posesión de cartuchos para armas de fuego y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
En marzo de 2011, el sentenciado, Erick "R", privó de la libertad con violencia a una víctima y se le encontró un arma de fuego de alto calibre, así como diversas armas y cartuchos de uso exclusivo. A esta persona se le atribuyó ser integrante de una célula criminal que operaba en Altamira, Tamaulipas.
Posteriormente, y tras haber cumplido con el proceso correspondiente, el Ministerio Público de la Federación (MPF), aportó los elementos de prueba que permitieron que se dictara sentencia condenatoria de 32 años ocho meses de prisión en contra de Erick "R, por los delitos mencionados; se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 "CPS Durango".
Publicar un comentario