Por: Noel F. Alvarado
En atención a un llamado de auxilio, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a dos personas por su posible participación en el delito de robo de vehículo con violencia.
Policías de la SS realizaban patrullajes preventivos, sobre la calle Los Pinos, en la comunidad Cañada de los Alferes, en esta demarcación, cuando fueron abordados por un ciudadano, quien solicitó apoyo tras referir que momentos antes un hombre y una mujer lo habían despojado de su vehículo, el cual estaba habilitado para ofrecer servicio de taxi por aplicación.
Con la información proporcionada, los efectivos iniciaron la movilización para dar con el paradero del automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, así como con los aparentes involucrados. Tras el despliegue, metros adelante identificaron el paso de la unidad por lo que solicitaron a los tripulantes detener la marcha para efectuar una revisión protocolaria.
Al concluir, los oficiales confirmaron que era la unidad objetivo, además al interior hallaron un aparato aparentemente utilizado para ocasionar descargas eléctricas. Luego de ser plenamente identificados por la víctima, detuvieron a Nancy "N" y Jesús "N" de 28 y 33 años de edad, respectivamente.
Después de hacer saber el constitutivo del delito y notificar los derechos que la ley confiere, los probables responsables fueron presentados junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.
Publicar un comentario