Por: Noel F. Alvarado
Tras atender un reporte ciudadano, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a calles de la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde evitaron que una mujer atentara contra su integridad física.
Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de Boulevard Adolfo López Mateos y calle Benvenuto Cellini, cuando personas que transitaban por la zona, los alertaron de una mujer que intentaba arrojarse de un puente peatonal.
Por lo que rápidamente subieron al puente e iniciaron un diálogo de confianza con la mujer de 40 años de edad, y la persuadieron de abandonar sus intenciones de atentar contra su vida, en tanto solicitaron los apoyos médicos correspondientes.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar la atendieron y la diagnosticaron con crisis nerviosa sin ameritar traslado hospitalario y luego de unos minutos de charla, en compañía de su esposo y más tranquila, se retiró del lugar no sin antes agradecer el apoyo de los policías
Publicar un comentario