Por: Noel F. Alvarado
Luego de percatarse que un adulto mayor se encontraba desorientado en las instalaciones de una tienda comercial, ubicada en la colonia Santa María Aztahuacán, de la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lo ayudaron a reencontrarse con sus familiares.
Los hechos ocurrieron cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encargado de la vigilancia y seguridad de una tienda departamental, en la calzada Ermita Iztapalapa, se percató de un hombre que caminaba nervioso y sin un rumbo aparente, por lo que se acercaron a él y le ofrecieron apoyo.
El hombre, de 60 años de edad, refirió que no recordaba la dirección de su vivienda, por lo que fue resguardado por los oficiales de la SSC y luego de proporcionar un número telefónico, se pusieron en contacto con su hijo.
Tras coordinar el encuentro, el familiar del ciudadano arribó al establecimiento, donde reconoció plenamente a su padre, por lo que tras acreditar su parentesco, el hombre junto con su hijo se retiraron del lugar, no sin antes agradecer el apoyo oportuno brindado por los policías capitalinos.
Publicar un comentario