Por: Noel F. Alvarado
Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que probablemente pretendía quitar la batería a un automóvil en calles de la colonia Progreso Tizapán.
La detención se llevó a cabo cuando los uniformados de la PBI realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la demarcación, donde observaron que en el cruce de las avenidas México y Periférico una persona le quitaba la batería a un vehículo color rojo estacionado.
Al notar la presencia policial, el implicado mostró una actitud nerviosa y emprendió la huida, pero en una rápida acción, calles más adelante, fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron la batería, sin que pudiera acreditar su propiedad.
Al lugar de la detención llegó el afectado, quien manifestó su deseo de proceder legalmente contra el ahora detenido, de 51 años de edad, a quien le fueron informados sus derechos constitucionales y fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Publicar un comentario