Resultado del dispositivo de vigilancia, con motivo del encuentro deportivo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX entre los equipos Pumas y Mazatlán en el Estadio Olímpico Universitario, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 31 personas por aparentemente propiciar la reventa.
Para las actividades preventivas fueron desplegados mil 687 uniformados de la SSC, quienes resguardaron la integridad física de los aficionados, asimismo realizaron recorridos de seguridad en las inmediaciones del inmueble como parte del operativo en contra de la reventa de boletos y detectaron a 31 personas, entre ellas, siete menores de edad, quienes aparentemente ofrecían entradas a precios superiores a los autorizados.
Los oficiales, en apego al protocolo de actuación policial, les marcaron la falta administrativa y luego les efectuaron una revisión preventiva, tras la cual aseguraron 65 boletos. Por lo anterior, las personas fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Publicar un comentario