Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de un hombre de 62 años de edad que sufrió problemas cardíacos que comprometían su vida.
A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC se trasladó al helipuerto del Hospital Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde recibió al paciente diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución.
Posteriormente, el cóndor dirigió el vuelo al Hospital Regional Ixtapaluca, en el Estado de México y, durante el traslado, el hombre recibió la atención médica pertinente con el objetivo de salvaguardar su salud en tanto llegaban al nosocomio de destino.
En el sitio, los Cóndores entregaron al paciente a los médicos especialistas del hospital, quienes lo recibieron para brindarle la atención médica correspondiente a su estado de salud y dar seguimiento al tratamiento que requiere.
Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.
Publicar un comentario