Por: Noel F. Alvarado
Durante el partido de futbol entre los equipos Pumas y Cruz Azul, que se realizó en el Estadio Olímpico Universitario, ubicado en la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron labores de seguridad y vigilancia en el recinto deportivo, donde detuvieron a 13 personas, entre ellas tres menores de edad, por posible reventa de boletos.
En el evento, se desplegaron dos mil 587 policías, acompañados de 91 vehículos oficiales, quienes estuvieron encargados de la seguridad de los asistentes, jugadores y el staff, además resguardaron el recinto a fin de vigilar que las actividades se desarrollaran adecuadamente.
Fue así que los efectivos detectaron a 10 hombres y tres menores de edad, quienes al parecer ofrecían boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta; por lo que fueron detenidos, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Cabe mencionar que, aunado al dispositivo de seguridad, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó los cortes a la circulación pertinentes y agilizó la vialidad.
Publicar un comentario