Por: Noel F. Alvarado
Derivado del dispositivo de vigilancia y vialidad, realizado la tarde de este sábado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el estadio Azteca, en la alcaldía Coyoacán, por el encuentro deportivo entre los equipos Cruz Azul contra Pumas, fueron detenidas cuatro personas posiblemente relacionadas con la venta ilegal de boletos.
Durante el evento deportivo fueron destinados 2 mil 222 uniformados, apoyados con 105 patrullas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero de Cóndores, quienes resguardaron desde el inicio, hasta el término de las actividades, a los más de 12 mil aficionados que se dieron cita al estadio de Santa Úrsula.
Resultado de los recorridos de seguridad realizados por los oficiales en las inmediaciones del recinto, fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, quienes fueron sorprendidos cuando aparentemente ofrecían venta de boletos en reventa.
Tras la detención de las cuatro personas de 20, 24, 43 y 48 años, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición del Juez Cívico de la demarcación, quien determinará la sanción correspondiente.
En tanto, policías que mantuvieron la vigilancia en los pasillos y gradas del Estadio Azteca, brindaron a los aficionados algunas indicaciones para evitar alteración al orden público, así como la comisión de hechos delictivos, sin que se reportaran novedades.
Publicar un comentario