Por: Noel F. Alvarado
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a tres mujeres y un hombre, como probables responsables del delito de robo con violencia en agravio de una tienda comercial; en la acción, recuperaron la mercancía con un valor aproximado de 30 mil pesos.
Como parte de los trabajos para inhibir y disuadir actos delictivos, policías estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto, cuando observaron a un grupo de cuatro personas quienes discutían con personal de seguridad de un establecimiento.
A fin de salvaguardar el orden público, los efectivos de la SS se aproximaron de inmediato; en ese momento, las empleadas del comercio, manifestaron que momentos antes los individuos sustrajeron mercancía consistente en botellas de bebidas alcohólicas, refrescos, cervezas, y productos de primera necesidad.
Las afectadas también refirieron que los sospechosos, al sentirse descubiertos las agredieron verbal y físicamente; por señalamiento, los uniformados detuvieron a Luis "N", Alondra "N", Raquel "N" y Zulema "N" de 24, 20, 35 y 24 años de edad, respectivamente.
Tras hacerles saber los derechos que la ley otorga, los detenidos junto con los artículos recuperados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde continuarán las investigaciones a fin de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex.
Publicar un comentario