Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una comerciante a reunirse con su hijo de 9 años de edad, luego de que reportara que se había extraviado mientras atendía su puesto de venta de productos, en calles de la colonia Del Valle Norte, alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer, de 38 años de edad, solicitara el apoyo de los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban funciones de seguridad sobre las calles Gabriel Mancera y Pedro Romero de Terreros, ya que momentos antes había perdido de vista a su hijo menor.
En una rápida respuesta a la emergencia, los policías desplegaron patrullajes en la zona y comenzaron la búsqueda del menor, el cual fue ubicado cuando deambulaba solo en calles aledañas, por lo que fue resguardado y llevado donde se encontraba su familiar.
El niño reconoció plenamente a su madre, por ello, y tras acreditar el parentesco de ambos, el menor fue entregado sano y salvo a la mujer, quien agradeció el apoyo oportuno de los policías de la Ciudad de México.
Publicar un comentario