Por: Noel F. Alvarado
Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera, la presidenta municipal refrendó su compromiso con Huixquilucan, por lo que aseguró que su administración mantiene un compromiso irrenunciable con la salud, educación y la seguridad, para brindar una mejor calidad de vida para todos los sectores de la población de este municipio.
Al izar la bandera nacional en la Explanada Municipal, previo a realizar los honores al lábaro patrio en presencia de integrantes del Ayuntamiento y del Gobierno de Huixquilucan, la alcaldesa destacó que la bandera representa unidad y memoria, simboliza el pasado, presente y futuro, además de inspirar esperanza y libertad; símbolo nacional que la motiva a seguir avanzando por Huixquilucan y México.
"Este 24 de febrero nos recuerda el amor a México, el amor a nuestras raíces y, por supuesto, el amor a nuestro Huixquilucan, por quien estamos dispuestos a luchar, a seguir trabajando para que todos y cada uno de los habitantes tengan una mejor calidad de vida", expresó la alcaldesa.
Finalmente, reiteró el compromiso del cuerpo edilicio y de los integrantes del gabinete para el desarrollo de las comunidades del municipio y sus habitantes, pues aunque el país atraviesa por diversas situaciones derivadas de la pandemia de la covid-19, Huixquilucan tiene la fuerza para enfrentar las adversidades y salir adelante.
Al fungir como orador oficial de esta ceremonia, el secretario del Ayuntamiento, dijo que la bandera nacional es un emblema de pertenencia, unidad e identidad; significa todo lo que los mexicanos respetan del país, tal es el caso de la historia, cultura, su gente, las familias, la integridad de la nación, el reconocimiento y solidaridad a quienes nacieron en esta patria.
"Vicente Guerrero pronunció una de las frases más importantes de nuestra historia: La Patria es primero; esta máxima nos ha conducido cada día de nuestra labor y debe seguir guiando el actuar de las instituciones públicas de nuestro país", señaló.
Publicar un comentario