Por: Noel F. Alvarado
Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos sujetos que posiblemente asaltaron a dos jóvenes, en calles de la colonia Molino de Rosas, alcaldía Álvaro Obregón.
Los efectivos realizaban sus recorridos preventivos, cuando por medio del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, fueron alertados de un robo a repartidores de alimentos por aplicación, en la avenida del Rosal y la calle Rosa Venus.
Al arribar al lugar, se percataron que varios hombres golpeaban a dos jóvenes, por lo que en una rápida acción, salvaguardaron su integridad física; fue en ese momento que los efectivos policiales se entrevistaron con dos jóvenes de 18 años y 28 años de edad, quienes mencionaron que momentos antes, las dos personas que eran retenidas, los agredieron física y verbalmente para despojarlos de sus pertenencias.
Por tal motivo, a los posibles responsables les realizaron una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, en la que les aseguraron un teléfono celular y dinero en efectivo, al parecer, propiedad de los denunciantes.
Por tales hechos, a los hombres de 27 años y 31 años de edad, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica
Publicar un comentario