Por: Noel F. Alvarado
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro, detuvieron a un hombre que al parecer quitó los espejos retrovisores de un automóvil que estaba estacionado.
Uniformados de la SSC atendieron la solicitud de apoyo emitida por operadores del C2 Centro, quienes a través de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, observaron el momento en el que un sujeto sustraía los espejos laterales de un vehículo que estaba estacionado en la calle Ángel de la Peña, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.
En una rápida acción, los oficiales llegaron hasta ese lugar, y observaron al posible implicado, a quien le solicitaron una revisión de persona, resultado de la cual le fueron hallados dos espejos retrovisores laterales, de los cuales no pudo acreditar la legal propiedad o procedencia.
Por estos hechos, el hombre de 32 años de edad, fue detenido, los oficiales le hicieron saber sus derechos constitucionales e inmediatamente lo pusieron a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Publicar un comentario