Por: Noel F. Alvarado
Como parte de las acciones de proximidad en beneficio de la ciudadanía, principalmente de la población en situación vulnerable, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio inicio el día de hoy el programa "Apadrina una Esfera", donde 677 ahijados de 11 fundaciones y dos Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) recibirán regalos y sonrisas.
En la loable labor de acercamiento intervinieron mandos de las diferentes áreas operativas y administrativas de la SSC, quienes durante estas dos semanas, visitarán diferentes albergues ubicados a lo largo de las 16 alcaldías, para llevar regalos a los menores, con el fin de alegrar sus corazones, fortalecer su autoestima e impulsar su superación personal.
El objetivo de participar en esta causa es dibujar una sonrisa en cada ahijado que, año con año, espera la llegada de este cuarto Rey Mago enfundado en un uniforme de policía, y con ello fortalecer los vínculos con todos los sectores de nuestra sociedad, fomentar también la dignificación y el respeto por la labor policial.
Los infantes recibirán obsequios como balones de fútbol, juegos de mesa, muñecas, ropa y dispositivos electrónicos, entre otras sorpresas que las y los policías les tienen preparados para hacerlos felices.
Con programas como este, la Secretaría de Seguridad Ciudadana busca acercarse a la población en general y de manera especial a quienes más lo necesitan, con el fin de generar un bienestar social, en el que se involucre a todos los integrantes de la Institución.
Publicar un comentario