Uniformados de Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una menor de edad que, al parecer, intentó llevarse mercancía de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.
Los oficiales de la PBI se encontraban en servicio en una plaza comercial ubicada entre las avenidas Periférico Sur e Insurgentes Sur, de la colonia Jardines del Pedregal y cuando realizaban un recorrido de supervisión, personal del área de prevención de pérdidas de una tienda departamental, solicitó su apoyo.
El denunciante señaló a una joven como quien, momentos antes, intentó llevarse 10 cinturones de una marca reconocida de alta gama, que tenían un valor de más de 94 mil pesos, sin realizar el pago correspondiente.
Los policías le solicitaron a la joven de 16 años de edad, acreditar su compra, sin embargo no contaba con el ticket de pago, por lo que a petición de los encargados de la tienda, realizaron la detención, le hicieron saber sus derechos de ley y fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Publicar un comentario