Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente realizó tocamientos a una menor de edad, mientras recibía clases de regularización, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos se suscitaron cuando los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Cove y una mujer solicitó su apoyo, ya que señaló que un hombre que daba clases particulares a su hija de 13 años de edad, le realizó tocamientos.
Derivado de lo anterior, los uniformados se aproximaron al punto y en estricto apego a los protocolos de actuación policial y en atención a la denuncia, detuvieron al hombre.
Motivo por el cual y a petición de la madre de la menor, quien decidió proceder legalmente en su contra, al detenido de 65 años de edad, le fueron leídos sus derechos de ley, para después ser trasladado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación en Delitos Sexuales, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario