Por: Noel F. Alvarado
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México desplegó a 304 policías en las inmediaciones del Estadio Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se lleva a cabo el partido de futbol entre los equipos Atlante y Venados.
El encuentro, en el que 109 uniformados de la SSC, apoyados con ocho vehículos oficiales, una motocicleta, una grúa y tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), son los encargados de resguardar el recinto deportivo desde el principio y hasta el término de las actividades.
Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizó sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.
Asimismo, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegó a 195 uniformados, que son los encargados de vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.
También se implementó el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Ciudad de los Deportes, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó el dispositivo de vialidad donde se brindan rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.
Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.
Publicar un comentario