Por: Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al cruce de las calles Labradores y Hojalatería, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, tras ser informados sobre un oficial adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito herido.
En el lugar observaron a un oficial de Tránsito que se encontraba sobre la cinta asfáltica y que a simple vista presentaba manchas hemáticas en la cara y la cabeza, por lo que lo auxiliaron para incorporarse, lo sentaron en la banqueta, mientras solicitaron los servicios de emergencia.
El uniformado refirió que, momentos antes mientras realizaba su servicio en el Eje 1 Norte y la avenida Circunvalación una ciudadana solicitó su apoyo debido a que el conductor de un vehículo color gris la agredió y añadió que se trataba de su pareja sentimental.
Al aproximarse a dicho vehículo para entrevistarse con el hombre, éste lo puso en marcha para emprender la huida, aventó al oficial que se sujetó del cofre, pero el sujeto no se detuvo y lo llevó por diversas calles, hasta que en la calle Labradores, el policía se soltó y fue atropellado.
Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron al policía de 52 años de edad que fue diagnosticado con una laceración de cuatro centímetros aproximadamente a la altura de la frente y policontundido, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata.
De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y en breve, el policía presentará su denuncia, para la localización del automóvil y su conductor.
Publicar un comentario