DENUNCIAN ADMINISTRADORES DE MERCADOS PÚBLICOS EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC: ABUSO, ACOSO LABORAL Y VIOLACIÓN A SUS DERECHOS HUMANOS, A LA JEFA DE MERCADOS DE ESTA DEMARCACIÓN

viernes, 5 de noviembre de 20212comentarios



Administradores de diferentes Mercados Públicos de la Alcaldía Cuauhtémoc, que reservaron dar su nombre por represalias, DENUNCIAN a la actual Jefa de Mercados Susana Penelope Ascano Garcia, ya que con el argumento de que "todos los Administradores de Mercados de la Alcaldía Cuauhtémoc son corruptos al igual que líderes de los Mercados" tomó la decisión de cambiarlos en esta nueva administración, violándoles toda clase de derechos laborales, humanos, acoso laboral y sobre todo el principio de inamovilidad que marca el artículo 6 de la ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado, al que tienen derecho los Servidores Públicos de Base; situación que por ignorancia o falta de sensibilidad para ocupar un cargo y tratar al capital humano de esta forma; esta menor funcionaría dice contar con el apoyo de la actual Alcaldesa Sandra Cuevas y que por órdenes de ella se ordenó estos 25 cambios de los 39 Mercados de esta importante Alcaldía; los inconformes también mencionaron que la actual Jefa de Mercados se dedicó todo el fin de semana a mencionarles a los representantes de los locatarios que ya no recibieran al administrador de ese Mercado "porque ella los había cambiado del Mercado y que no permitieran más su estancia en esa oficina de la administración". Situación que denota la falta de experiencia de esta Servidor Publico, por lo tanto ante las violaciones y vejaciones cometidas se pide la intervención de la Contraloria General, Fiscalia de Servidores Públicos del Gobierno  de la Ciudad de México; así como la Jefa de Gobierno Claudia Shienbaum, para que pongan un alto a Servidores Públicos que no cuentan con los perfiles para ocupar estos cargos.

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

5 de noviembre de 2021, 10:55

YO EN LO PERSONAL NO ESTOY DE ACUERDO EN MI CAMBIO ME QUIERE MANDAR A UN MERCADO DONDE AHI FUI GOLPEADO, ASALTADO Y ME PICARON, FUI A PARAR AL HOSPITAL DE BALBUENA, Y TEMO POR MI INTEGRIDAD MI FAMILIA DEPENDE DE MI,

5 de noviembre de 2021, 12:08

Es lamentable ver que cuando se ven afectados nuestros intereses existe la frase de ayuda; pero cuando existe el poder existe el desprecio; hoy el mercado público y cualquier icono de.esfuerzo familiar, está desapareciendo con el eslogan demagogico de primero los pobres .Hoy tenemos las consecuencias de nuestro vale madres y primero yo después yo y al final yo, tenemos ya la aniquilación TOTAL para este sector donde vendrá ahora los cantos de sirena de inclusión y bienestar, para que después tengamos que tragar amargura e incertidumbres.
Suerte en sus batallas sin DIGNIDAD.

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger