NOEL F. ALVARADO
Debido a que en el mes de junio los habitantes de la Colonia Prados Churubusco en Coyoacán se quedaron sin agua, el vicecoordinador del GPPAN en el Congreso de la CDMX, Ricardo Rubio Torres presentó un punto de acuerdo para exhortar al Coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) ante la falta del vital líquido.
El Vicecoordinador del PAN en el Congreso local, señaló que la Alcaldía de Coyoacán tiene 614 mil, 447 habitantes, de los cuales, seis mil pertenecen a la Colonia Prado Churubusco, colonia que se quedó sin agua el pasado mes de junio del presente año, no obstante, los más de 60 años del buen servicio del suministro de agua en la colonia.
Algunas autoridades les referían a los vecinos que el pozo de la Colonia Prado Churubusco ya había agotado su vida útil y por otro lado, les decían que estaban conectados los ramales para que tuvieran agua. Al final el resultado fue el mismo: Se dejó sin agua a los vecinos de esta colonia, por más de 2 semanas consecutivas.
Esta situación llevó a los vecinos en su molestia, a cerrar las calles de Calzada de la Viga y la Avenida Ermita Iztapalapa, hasta que se entablara diálogo con las autoridades.
Publicar un comentario