Por: Noel F. Alvarado
En la alcaldía Benito Juárez, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron el corte de la rama de un árbol que quedó incrustada entre la caja y la cabina de un tráiler que, al parecer realizaba maniobras para estacionarse.
Al realizar sus patrullajes de seguridad y vigilancia, vía frecuencia de radio, los uniformados de la SSC recibieron el aviso de un percance vial en la calle Pennsylvania, en la colonia Nápoles, por lo que se aproximaron a verificar, al tiempo que solicitaron los servicios de emergencia.
Al arribar al punto, se entrevistaron con el operador de un tractocamión, quien les indicó que momentos antes al estacionarse en la avenida, no se percató que la rama del árbol se encontraba a baja altura, por lo que quedó atravesada entre la cabina y la caja.
De inmediato, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, realizaron los cortes a la circulación y acordonaron la zona, a fin de agilizar la vialidad y evitar algún incidente en la zona, en tanto, bomberos y efectivos con equipo especializado, realizaron las labores para liberar al tráiler.
Después de varios minutos de trabajo coordinado, se realizó el corte de la rama de manera cuidadosa pues se encontraba cerca de los cables de luz, lo que podría generar un incidente en las viviendas de la zona.
Posteriormente, el tractocamión pudo ser liberado, por ello, los uniformados de Tránsito nuevamente hicieron cortes a la circulación para mover la unidad y realizarla limpieza del asfalto y retiro de hojas y ramas.
Publicar un comentario