Por: Noel F. Alvarado
Un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, puso bajo resguardo una cartera que encontró en calles de la alcaldía Álvaro Obregón y fue al domicilio particular de la propietaria para llevarla a recogerla.
Los hechos ocurrieron cuando el uniformado que hacia un recorrido de seguridad sobre la avenida Bernardo Quintana, vio una billetera sobre la cinta asfáltica frente a las instalaciones de una asociación en pro del agua, por lo que la recogió.
Al revisarla encontró dinero en efectivo e identificaciones a nombre de una mujer, cuya dirección se localizaba en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Los uniformados dejaron bajo resguardo dicho objeto con el gerente de las mencionadas oficinas y se dirigieron al domicilio marcado en las identificaciones.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la cartera a la que le informaron que la habían encontrado, por lo que la llevaron al sitio donde podría recogerla.
De regreso a las oficinas de la asociación, el encargado hizo entrega de la billetera, por lo que la mujer agradeció la honestidad del personal de la PBI y las atenciones que este tuvo con ella.
Publicar un comentario