Por: Noel F. Alvarado
Derivado de una denuncia ciudadana, en la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recuperaron paquetes de croquetas para perro, que al parecer fueron robados de una bodega el pasado lunes y detuvieron a dos posibles involucrados.
Los hechos ocurrieron cuando vía frecuencia de radio, los uniformados que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Sideral, fueron informados que, derivado de un cerco virtual se tenía en seguimiento a una camioneta que en ese momento se encontraba afuera de una bodega ubicada en la avenida Canal del Moral, de la que descargaban mercancía posiblemente robada.
Enseguida, los efectivos de la SSC se acercaron al lugar donde tuvieron contacto con dos sujetos que sacaban paquetes de croquetas para perro de un predio y los subían a la camioneta de carga color gris reportada en la denuncia.
Dichas personas al percatarse de la presencia policial, mostraron marcado nerviosismo e intentaron huir del punto, por lo que los oficiales se les acercaron y les pidieron acreditar la legal propiedad y procedencia de la mercancía, sin embargo cayeron en contradicciones y no mostraron ningún documento oficial o de compra.
Por tal motivo, los policías detuvieron a los dos hombres de 50 y 35 años de edad, a quienes les informaron sus derechos de ley y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario