Por: Noel F. Alvarado
Tras una falla eléctrica que provocó un conato de incendio, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos, controlaron el siniestro y pusieron a salvo a las personas que se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
Vecinos de la colonia Narvarte Poniente avisaron a las autoridades sobre una falla en uno de los transformadores que ponía en riesgo su integridad física y patrimonial, al estar cerca un tanque de gas estacionario de aproximadamente 300 litros, así como otros tanques de diversos tamaños.
Inmediatamente, los agentes de la PBI tomaron conocimiento de lo ocurrido y se coordinaron con los Bomberos para los trabajos de rescate y evacuación de las personas que se encontraban cerca del lugar, así como al interior de un edificio.
Después de varios minutos, policías y bomberos controlaron la situación y evitaron que alguien resultara lesionado; al lugar llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se hicieron cargo de la verificación de la zona y reparación del transformador.
Publicar un comentario