Durante su caminata proselitista por las colonias Tierra Blanca y el Calvario, Fernando Vilchis escuchó las necesidades de los vecinos, a los que anunció que trabajará para reforzar la seguridad con la instalación de cámaras de videovigilancia y el referido "Programa Integral de Seguridad por Colonia", que consiste en acciones coordinadas con los vecinos para enfrentar a la delincuencia.
En su noveno día de recorridos como parte de su agenda de campaña, Fernando Vilchis Contreras llegó a la colonia Tierra Blanca, donde caminó por avenida Las Venitas junto con pobladores e integrantes de organizaciones de ferieros, que le plantearon sus demandas, por lo que el abanderado de Morena se comprometió a pavimentar dicha vialidad, que gobiernos anteriores olvidaron rehabilitar.
El alcalde con licencia también tocó puertas de calle Veracruz, donde los lugareños le precisaron su apoyo y le solicitaron alumbrado público y buscar alternativas para el abasto del agua en la zona alta, así como mejorar la seguridad.
Vilchis Contreras dialogó con comerciantes, amas de casa, madres de familia, niños y adultos mayores, que plantearon diferentes apoyos u pidieron su intervención para ser beneficiarios de programas federales.
En su tercer recorrido del día, el morenista caminó por calles de la colonia El Calvario, donde charló con vecinos y expuso sus propuestas, quienes reconocieron el trabajo realizado durante sus 27 meses de mandato.
Ante pobladores de las colonias visitadas, Fernando Vilchis resaltó la labor efectuada en materia de seguridad y el equipamiento con el que fue dotada la corporación policíaca, como uniformes, patrullas y armamento.
En este rubro, señaló que reforzará la operación de vigilancia en esas comunidades con la instalación de videocámaras y botones de pánico conectados al C4, a lo que se sumará el "Programa Integral de Seguridad por Colonia".
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, también recalcó que entre sus propuestas se encuentra realizar más obra pública y mejores servicios públicos para esas localidades, donde falta mucho por hacer.
Publicar un comentario