Por: Noel F. Alvarado
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendió a un hombre que al parecer recibió una descarga eléctrica luego de caer y tocar un cable de alta tensión mientras pintaba la fachada de un domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los hechos se registraron cuando vía frecuencia de radio, los uniformados recibieron la emergencia de una persona electrocutada en calles de la colonia Doctores, por lo que se aproximaron de manera rápida al lugar para verificar y solicitaron una unidad médica.
Al arribar, el encargado del inmueble, refirió a los oficiales que mientras su compañero pintaba la fachada, en un descuido resbaló y al caer, intentó sujetarse de los cables de luz que estaban cerca, lo que generó la descarga eléctrica.
Paramédicos del ERUM que acudieron al sitio valoraron al hombre de 46 años de edad, a quien diagnosticaron con quemaduras de segundo grado en ambas manos, por lo que fue traslado a un hospital para su atención médica especializada.
Publicar un comentario