Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató un mínimo que ya no pudo bajar de lo alto de un árbol ubicado en calles de la colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza.
El apoyo se brindó por parte de los efectivos de la PA cuando, a bordo de sus motocicletas, realizaban sus recorridos de seguridad, y fueron requeridos por una mujer en la avenida 6 y la calle 69, quien les informó que su mascota se encontraba atorada en la rama de un árbol y se notaba sumamente alterada y nerviosa por no poder bajar.
De inmediato y con apoyo de una escalera telescópica que vecinos de la zona les prestaron, uno de los oficiales subió lo más próximo que pudo, hasta donde el pequeño felino se encontraba y luego de escalar entre las ramas, logró sujetar al gatito que, al sentirse seguro, se aferró al oficial quien lo envolvió en una cobija y después lo bajaron del árbol.
Una vez que el gato se encontraba seguro, al percatarse que no presentaba lesiones, fue entregado a los brazos de su dueña, quien agradeció a los oficiales el apoyo para rescatar a su mascota.
Publicar un comentario