Por: Noel F. Alvarado
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron con los equipos de emergencia, luego de ser alertados de un flamazo al interior de un restaurante ubicado en la colonia Ampliación Nápoles, alcaldía Benito Juárez, donde intervinieron para desalojar a alrededor de 40 comensales y empleados del establecimiento.
Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en coordinación con oficiales preventivos de Sector, que fueron alertados sobre un conato de incendio en las instalaciones de un restaurante, ubicado en la avenida Insurgentes esquina calle Filadelfia, acudieron de inmediato y tras verificar los hechos, solicitaron los servicios de emergencia.
En el sitio, los oficiales capitalinos hicieron contacto con una mujer de 45 años de edad, empleada de la cadena de restaurantes y tiendas departamentales, la cual mencionó que el incendio se originó en una de las bodegas de almacenamiento de papelería y equipo de cocina, debido a una acumulación de gas.
Para ello, en una rápida intervención, los policías coordinaron el desalojo de los clientes y trabajadores del negocio, en tanto personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron la maniobras necesarias para sofocar el fuego.
Al lugar arribaron los servicios médicos quienes atendieron a las personas que se encontraban al interior del establecimiento, la mayoría por crisis nerviosa, sin que se reportaran lesionados.
Publicar un comentario