Por: Noel F. Alvarado
La actitud nerviosa que mostró un repartidor de alimentos por aplicación, cuando se dirigía a realizar una entrega en calles de la colonia Abraham González, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue advertida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que realizaban sus recorridos de vigilancia por la zona.
Ante ello, los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercaron y, al preguntarle si requería algún apoyo, el joven manifestó que notó a una persona escondida a unos pasos de su lugar de destino, por lo que temía por su seguridad.
Por lo anterior y para prevenir un posible delito, los oficiales le ofrecieron el apoyo de acompañamiento, lo que el trabajador aceptó y al llegar a la casa donde supuestamente realizaría la entrega del pedido, ubicada en la calle Mantuanos, nadie salió a recibirlo.
El repartidor trató de contactar vía telefónica y por mensaje al comprador, pero éste nunca respondió, por lo que optó por retirarse en compañía de los uniformados, no sin antes agradecer la oportuna e incondicional intervención.
Publicar un comentario