Por: Noel F. Alvarado
Ante el reporte de un incendio en un predio ubicado en la colonia Alfonso XIII, alcaldía Álvaro Obregón, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron los apoyos para resguardar la integridad física de los habitantes en las inmediaciones.
Los policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, arribaron a la calle Santa Lucia y Benvenuto Cellini, tras ser alertados a través de la frecuencia de radio, de un incendio a casa habitación.
En el lugar, confirmaron que al interior del predio se encontraban dos casas de madera, lámina y cartón, al parecer donde vivían personas en situación de calle.
Entre tanto el fuego consumía las viviendas improvisadas, los oficiales acordonaron el área desde la calle Sassoferrato, para el ingreso de los equipos de emergencia para sofocar el incendio y evitar el acceso de los curiosos.
Los efectivos policiales, en acciones coordinadas, apoyaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudió para controlar la situación y disminuir las llamas, y luego de unos minutos se logró sofocar el fuego, que solo causó daños materiales, y no se reportó personas lesionadas.
Publicar un comentario