Por: Noel F. Alvarado
En la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron labores con los servicios de emergencia para atender a los tripulantes de un vehículo que se desbarrancó de una atura de quince metros aproximadamente.
Los hechos ocurrieron al interior de una unidad habitacional localizada en la avenida Vasco de Quiroga, donde los oficiales que realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados a través vía frecuencia de radio, de un vehículo que se salió de la calle y cayó en el patio de un edificio de departamentos.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a una persona de 62 años de edad, con discapacidad motriz, que conducía un vehículo taxi cromática blanco y rosa, que fue diagnosticado con una posible fractura de clavícula lado izquierdo.
También fue valorada por los socorristas una mujer que viajaba como pasajera, de 46 años de edad, con el diagnóstico de policontundida; ambos tripulantes fueron trasladados a un hospital para su atención médica definitiva.
El sitio del accidente fue resguardado por personal de la SSC, mientras que los equipos de emergencia y personal del H. Cuerpo de Bomberos realizaban las labores para retirar el vehículo y hacer la limpia de la carpeta asfáltica.
Publicar un comentario