Por: Noel F. Alvarado
Luego de atender una denuncia por el robo de un vehículo en la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que fue sorprendido cuando lo empujaba para intentar ingresarlo a un predio.
Los policías realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia cuando fueron requeridos por una mujer, quien denunció que su vehículo compacto, color blanco, que se encontraba estacionado afuera de su casa, fue robado, al cual, le daba seguimiento a través del sistema de geolocalización GPS.
La aplicación refería que el auto estaba en las calles Sastrería y Penitenciaría, colonia Penitenciaría, hasta donde los uniformados se dirigieron y tuvieron contacto con un hombre que empujaba el vehículo con la puerta del conductor abierta.
Para corroborar la legal propiedad de la unidad, al sujeto le fue solicitada la documentación necesaria, sin embargo, no contaba con ella, por lo que fue detenido.
La denunciante reconoció y comprobó ser la dueña del vehículo y pidió a los uniformados apoyo para proceder legalmente en contra del posible ladrón de 40 años de edad, a quien le fueron leídos sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario