Por: Noel F. Alvarado
Tras una denuncia por agresiones, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron la integridad física de un hombre de 20 años de edad, que fue golpeado por un grupo personas, a quien señalaban como el posible responsable de robar el teléfono celular de un ciudadano, en calles de la alcaldía Milpa Alta.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, solicitaron el apoyo de los uniformados en campo por un reporte de agresiones, en la cerrada Jazmín e Iturbide, Pueblo San Antonio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar al sitio, se entrevistaron con un hombre quien denunció que, a su familiar de 55 años de edad, lo despojaron de su teléfono celular, por lo que pidió auxilio a los vecinos de la zona, quienes detuvieron al probable responsable y lo agredieron físicamente.
Los uniformados dialogaron con los ciudadanos y una vez controlada la situación, resguardaron la integridad física del hombre y solicitaron la presencia de los servicios médicos, cuyos paramédicos lo diagnosticaron como policontundido sin ameritar traslado a un hospital.
Por lo anterior, el sujeto fue detenido, enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Publicar un comentario