Por: Noel F. Alvarado
Derivado de patrullajes preventivos permanentes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre presunto implicado en el robo con violencia en un domicilio de este municipio.
Los uniformados estatales realizaban acciones operativas para inhibir, disuadir y prevenir actos delictivos, y al transitar por la calle Toluca, de la colonia Isidro Fabela, visualizaron a una mujer que llamaba su atención.
Al establecer contacto con la persona, mencionó que un hombre se introdujo a su domicilio, y la amenazó con un arma blanca, para despojarla de un equipo de cómputo, valuada en ocho mil 500 pesos, también describió las señas particulares del individuo y la dirección en la que huía.
Los efectivos de la SS, implementaron un operativo de búsqueda y localización, ubicando al sujeto calles adelante, donde se le marcó el alto para realizar una revisión física a su persona.
Al realizar la inspección los oficiales encontraron entre sus ropas una navaja abatible, sin marca color rojo, de aproximadamente 25 centímetros, y una computadora personal color negra con gris.
Por este motivo en el lugar de los hechos, los elementos estatales detuvieron a quien dijo llamarse Mario "N", de 29 años de edad, y quien fue reconocido plenamente por la víctima, quien llegó al lugar, como su agresor.
El detenido, la computadora asegurada, así como la parte afectada fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo con violencia en casa habitación.
Publicar un comentario