Por: Noel F. Alvarado
Durante los recorridos de vigilancia que realizaban policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Tlalpan, llevaron a cabo la detención de un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y varias dosis con aparente narcótico.
Los oficiales que realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Sauce, en la colonia Bosques del Pedregal, tuvieron contacto con un joven que al notar la presencia policial comenzó a correr por la calle Sabinos.
Al darle alcance y de acuerdo al protocolo de actuación, los policías capitalinos llevaron a cabo una revisión preventiva, tras la cual se le encontró entre su ropa un arma de fuego con seis cartuchos útiles y 52 envoltorios que contenían una piedra cristalina con las características similares a la cocaína.
Por tal hecho, los oficiales detuvieron al hombre de 29 años de edad, a quien se le informaron sus derechos de ley y posteriormente fue presentado junto con la droga asegurada y el arma de fuego, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Publicar un comentario