Por: Noel F. Alvarado
En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado como el posible responsable de causar lesiones en el cuello y tórax a una mujer, que tuvo que ser trasladada por una ambulancia a un hospital para recibir la atención pertinente.
Los oficiales acudieron a un establecimiento de venta de frutas y verduras, localizado en la calle Central, colonia el Olivo, luego de que los despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, los alertaron sobre un robo.
Al arribar al lugar, tuvieron contacto con un grupo de personas que tenían retenido a un hombre, al que agredían física y verbalmente, por lo que de inmediato lo aseguraron para salvaguardar su integridad.
Los curiosos refirieron a los uniformados, que el detenido, momentos antes entró al establecimiento e intentó despojar de dinero en efectivo a la empleada del lugar, por lo que al resistirse al asalto, este la lesionó con la boquilla de una botella de vidrio y al intentar darse a la fuga los vecinos lo detuvieron.
De inmediato los uniformados solicitaron los servicios médicos, y los paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron a la joven de 28 años de edad con una herida punzocortante de aproximadamente 15 centímetro en húmero y herida cortante en tórax, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.
En tanto, el hombre fue diagnosticado con golpes contusos y corte en dedo anular, sin embargo no quiso ser trasladado a un hospital, por lo que recibió atención médica en el lugar.
Derivado de los hechos, el detenido fue enterado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Publicar un comentario