Por: Noel F. Alvarado
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, anunció que las empleadas municipales que también son mamás, seguirán laborando desde casa hasta que inicie el ciclo escolar presencial.
Lo anterior dijo, será para que puedan acompañar y estar pendientes de sus hijos en esta nueva modalidad de aprendizaje a distancia, que iniciará el próximo 24 agosto.
Vargas del Villar, hizo un llamado a los demás gobiernos municipales y estatales así como a empresas privadas para que brinden estas mismas facilidades a las mamás trabajadoras y con ello apoyar a la niñez del estado de México y del país.
Recordó, que el inicio de clases para el nivel básico iniciará el 24 de agosto y se transmitirá a través de cuatro canales de televisión, por lo que el apoyo y atención de las mamás será fundamental para reforzar el aprendizaje de sus hijos.
El Edil de Huixquilucan precisó, que la modalidad a distancia se mantendrá hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde, con lo que se busca disminuir el riesgo de contagios entre los estudiantes, padres de familia, abuelitos y personal docente.
Publicar un comentario