Dicen que, Cesar Piña Rodriguez, secretario General de la Sección 4, quien fue uno de los incondicionales en el Gobierno de la Ciudad de México de la administración anterior y quien presuntamente promovió la venta de plazas, venta de dígitos sindicales y niveles salariales, quiera representar al SUTGCDMX.
Los propios trabajadores aseguran que él negoció con Juan ayala Rivero y Miguel Ángel Vázquez Reyes .
-actualmente preso en el reclusorio Norte-, los niveles 1184 y 1185 a los 40 Secretarios seccionales; sueldos que hacienden entre los 25000 y 27000 pesos mensuales para todos estos. Ahora se acordó del aumento salarial que por derecho todos los Trabajadores al Servicio del Estado se les autoriza año con año.
Según su criterio de este líder de la Sección 4, que ahora dice tener el apoyo de José Medel Ibarra ex-Presidente del SUTGCDMX, también con un historial negro, pretende sorprender que está trabajando para que los trabajadores de tipo nómina 5 no se les afecte sus derechos en el reglamento de la capital.
Y, es que este personaje con sus secretarios que según el
dice lo apoyan, para representar al SUTGCDMX, son los que propusieron los representantes del directorio en la FSETSE de nombres: Rogelio Reyes Carmona y Ricardo Anguiano Ortiz, quienes firmaron y si les afectarán derechos en su jubilación a las y los trabajadores de esta nómina.
Personajes de su generación de Medel y quienes están señalados por igual en venta de plazas y préstamos del ISSSTE, es aberrante de verdad que todavía tenga el descaro este individuo de querer estar al frente de una organización tan importante como lo es el SUTGCDMX.
Publicar un comentario