Por: Noel F. Alvarado
En coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un hombre que portaba varias tarjetas bancarias y una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.
Después que los oficiales de la SSC recibieron una alerta por parte de los monitoristas del C2 Norte, referente a un hombre quien, en un vehículo color blanco realizaba actividades inusuales frente a una sucursal bancaria ubicada en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, inmediatamente se trasladaron al sitio.
Una vez en el lugar, ubicaron el automóvil y le marcaron el alto a su conductor para realizarle una entrevista de rutina, en la cual refirió ser de nacionalidad peruana. Conforme a los protocolos de actuación policial, le indicaron que realizarían una revisión preventiva y una inspección vehicular, durante la cual se le encontró en posesión de siete tarjetas bancarias y de una terminal, de las cuales no pudo comprobar su legal posesión, ni procedencia.
Por tal motivo, al hombre de 35 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
Publicar un comentario