Por: Noel F. Alvarado
En atención a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una trampa en un cajero automático y recuperaron dinero en efectivo, en calles la alcaldía Álvaro Obregón.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes preventivos y de disuasión, y una mujer les solicitó el apoyo, pues refirió que cuando iba a ingresar al área de cajeros en una sucursal bancaria ubicada en la avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, dos hombres forzaban un cajero y al verla salieron corriendo.
Ante la posible comisión de un delito, los uniformados, con las precauciones del caso, ingresaron y al verificar las máquinas encontraron un objeto tipo regla de metal colocado en uno de los cajeros y al retirarla vieron varios billetes atorados.
Inmediatamente recuperaron el dinero que ascendía a 9 mil 600 pesos, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario