Por: Noel F. Alvarado
Tras atender una emergencia por una fuga de gas en la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un joven que resultó con quemaduras en la mano derecha, derivado de un flamazo.
Vía frecuencia de radio, los policías que realizaban labores de seguridad, fueron alertados sobre un fuerte olor a gas en un edificio de departamentos, ubicado en la Calzada México Tacuba y Torres Met, por lo que de inmediato se dirigieron al sitio.
En el lugar, se encontraba un joven de 21 años de edad, quien dijo a los uniformados que al realizar el cambio de un regulador de gas natural, hubo una acumulación que generó un flamazo que alcanzó a lesionarle la mano.
En una rápida intervención, los policías capitalinos, solicitaron los servicios de emergencia para controlar la fuga del gas, así como a los paramédicos para valorar la lesión del joven, mientras que resguardaron su integridad física.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron quemadura de primer grado en la mano derecha, sin que ameritara traslado hospitalario.
Publicar un comentario