Por: Noel F. Alvarado
Con el fin de aminorar su difícil situación durante esta emergencia sanitaria y llevarles un mensaje de aliento, esperanza y solidaridad, policías de la Unidad de Seguridad Escolar (USE) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entregaron flores de papel hechas a mano y cubrebocas, a las personas que viven en la "Casa Hogar CDMX".
Esta casa hogar apoya a mujeres con o sin hijos, que se encuentran en situación vulnerable y las ayuda a reintegrarse a la sociedad a través de una vida independiente.
Personal de la USE, arribó a la casa hogar localizada en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, donde con la sana distancia convivieron con los niños que viven en el albergue.
Además, este equipo que pertenece a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, entregó 100 flores de papel hechas a mano por ellos mismos y 200 cubrebocas, a las mamás que habitan en este centro; en tanto el grupo versátil de la SSC interpretó algunas melodías para el disfrute de los asistentes.
Derivado de la crisis por la emergencia que se vive en todo el país, la SSC realiza trabajos de vinculación con la ciudadanía con personas o grupos vulnerables en toda la ciudad.
Con acciones como esta, la SSC y los policías de la Ciudad de México hacen frente a la emergencia sanitaria, al tiempo que refuerza su compromiso con el bienestar integral de toda la sociedad, estrechando lazos con la población más vulnerable de nuestra Ciudad.
Publicar un comentario