Por: Noel F. Alvarado
En la colonia Barrio Santiago Norte, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a siete jóvenes cuando intentaban escapar después del robo a un local comercial.
Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad sobre la Calzada de la Viga, un ciudadano refirió que varios sujetos ingresaron a su tienda de abarrotes, lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo y un equipo de cómputo, agregó que lo sacaron del local y cerraron por dentro.
En el lugar de los hechos, vecinos refirieron que los posibles responsables seguían dentro e intentaron brincar una barda trasera.
En una respuesta inmediata, los agentes de la SSC ingresaron y detuvieron a cinco hombres que intentaron huir por la parte trasera, y a dos más que aún se encontraban en la tienda.
Tras ser identificados plenamente por el denunciante, los jóvenes de 24, 26, 30 y cuatro de 18 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.
Publicar un comentario