Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a una menor de edad, a encontrarse con su familia, luego de extraviarse en las instalaciones del estadio de los Diablos Rojos, ubicado en avenida Río Churubusco, colonia Magdalena Mixhuca, perímetro de la alcaldía Iztacalco.
Al realizar sus funciones de vigilancia, una mujer se acercó a los policías y solicitó apoyo, ya que se había percatado que una niña de aproximadamente cuatro años de edad, deambulaba sola por la zona.
En ese momento, los uniformados se acercaron a la menor y salvaguardaron su integridad física para trasladarla a la caseta de seguridad. En tanto, se activaron los protocolos de seguridad para la localización de los familiares.
Al sitio, arribó un hombre de 27 años, quien señaló ser el padre de la menor y tras confirmar el parentesco, la infante fue entregada sana y salva.
Finalmente, se retiraron del lugar, no sin antes agradecer el apoyo brindado por parte de la policía capitalina.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos ante cualquier eventualidad.
Publicar un comentario