Por: Noel F. Alvarado
En la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una persona que posiblemente agredió a dos hombres.
Efectivos que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, fueron alertados a través de la frecuencia policial, que en la calle Fernando Ramírez se reportaron agresiones con arma de fuego.
Al arribar, encontraron a dos hombres con manchas hemáticas en la ropa, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los lesionados de 25 y 37 años de edad, uno con herida de arma de fuego en el tórax y otro en el glúteo izquierdo.
Con las características físicas de los implicados, quienes huyeron a bordo de una camioneta color blanco, los policías realizaron la búsqueda en calles aledañas, y a la altura de la calle Pedro Miranda y Jiménez fue ubicada la unidad.
En el punto un hombre que llegó para subirse al automóvil, al notar la presencia policial, intentó ingresar a una vecindad, por lo que fue detenido.
Al implicado de 35 años de edad, le fueron informados sus derechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación por el delito de lesiones con arma de fuego.
Publicar un comentario