Por: Noel F. Alvarado
Derivado de los trabajos implementados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron una unidad de carga pesada que contaba con reporte de robo vigente, además resguardaron el predio en donde se encontró.
Los hechos ocurrieron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes sobre las calles de este municipio, cuando recibieron una alerta por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre un tractocamión con reporte de robo vigente.
Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda sobre la colonia San Cristóbal Colhuacán, lugar en donde hallaron un predio de aproximadamente 30 metros de largo por 25 de ancho, en el cual, en su interior pudieron observar un camión de la marca Kenworth, modelo 2016, color blanco.
Por lo cual, elementos estatales se dirigieron a la Fiscalía especializada en delitos cometidos contra el transporte, a fin de realizar la denuncia pertinente, mientras una unidad se quedó resguardando el predio antes mencionado.
Publicar un comentario