Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo un servicio de ambulancia aérea para una mujer por un padecimiento de cirrosis hepática y neumonía bacteriana.
Personal del Centro Regulador de Emergencias Médicas solicitó el servicio a la SSC y una aeronave de Cóndores despegó del helipuerto de esa Dirección General, donde Médicos de la Unidad Médica Toxicológica en Venustiano Carranza, entregaron a la mujer de 44 años de edad.
Durante el vuelo, la paciente recibió la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarla y salvaguardar su integridad, hasta llegar al hospital General de Tláhuac "Dra. Matilde Petra Montoya Lafragua", donde recibirá la atención médica definitiva.
Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión; además, realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.
Publicar un comentario