Por: Noel F. Alvarado
Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el servicio de ambulancia aérea a un hospital de especialidades, para un hombre de 54 años de edad.
El personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México solicitó apoyo para la atención médica prehospitalaria y traslado aeromédico, para un paciente con diagnóstico de infarto agudo al miocardio en evolución.
El hombre fue trasladado del Hospital de la Villa al estacionamiento de la casa del Peregrino, para ser trasladado vía terrestre al Hospital de Especialidades, Doctor Belisario Domínguez, dónde fue recibido para su atención médica definitiva.
Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión; además realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.
Con estas acciones, la SSC capitalina colabora a favor del bienestar de la ciudadanía y auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
Publicar un comentario